Solabiol

Desde hace mĆ”s de 20 aƱos, Solabiol tiene una Ćŗnica misiĆ³n: ofrecer productos de jardinerĆ­a ecolĆ³gica que garanticen cosechas de calidad y jardines florecidos, respetando al ser humano y a la naturaleza.

Productos ecolĆ³gicos que ayudan a tu jardĆ­nĀ 

Solabiol es pionera en jardinerĆ­a natural y se compromete a ofrecerte productos respetuosos con tus plantaciones y el medio ambiente, y te garantiza tener plantas bellas y sanas, sin dejar de estar en sintonĆ­a con la naturaleza.

La marca ha desarrollado un reconocido conocimiento del terreno y ofrece un enfoque global de la jardinerĆ­a con productos 100% ecolĆ³gicos.

Hacer la jardinerĆ­a sencilla y apasionante

Forma parte de SBM desde 2001, Solabiol estĆ” presente en 7 paĆ­ses. Es el mejor socio para cuidar todas las plantas con una amplia selecciĆ³n de tierras para macetas, enmiendas, mantillos, fertilizantes, productos para el cuidado del cĆ©sped, protecciĆ³n y cuidado de las plantas.

Todos los productos Solabiol se fabrican respetando la biodiversidad y tienen como objetivo hacer que la jardinerĆ­a sea sencilla y emocionante en cada etapa, tanto si se es un jardinero experimentado como un principiante.