El lugar con más biodiversidad del mundo

A treinta minutos del centro de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew es el lugar con mayor biodiversidad del planeta. Este jardín permite a todos los visitantes descubrir flores y árboles de todo el mundo y aprender sobre la historia del país y la familia real.

Numerosos lugares hermosos en un solo jardín

Este jardín es sin duda uno de los más bellos del mundo, con preciosos jardines ornamentales, una extraordinaria diversidad de plantas y más de 14.000 árboles.

Este Jardín Real le permite viajar por el mundo a través de la biodiversidad y viajar en el tiempo a través de diferentes periodos significativos en el diseño de jardines.

Diferentes partes del jardín están dedicadas a distintas variedades de plantas y zonas del mundo. Pasee por la casa de los nenúfares y disfrute de nenúfares de todo el mundo. A continuación, entre en la casa de las palmeras, una increíble estructura de cristal que alberga una diversidad de plantas de regiones tropicales. Siguiendo hacia la casa de los alpinos de Davies, crece una variedad de flores de las regiones alpinas. El Conservatorio de la Princesa de las Ballenas es un complejo invernadero que permite recorrer diferentes climas y ver cómo cambia el paisaje, empezando por el desierto y terminando en un bosque tropical.

No le decepcionarán las pasarelas de las copas de los árboles, un camino que se extiende a 18 metros de altura para que pueda disfrutar de la vista de los magníficos árboles a vista de pájaro, ¡es realmente una oportunidad única!

Hay mucho que ver en este patrimonio mundial de la UNESCO.

Un jardín con gran influencia de la Familia Real

El Jardín Botánico Real de Kew se desarrolló en el siglo XVI por influencia de la realeza. Al pasear por este jardín, se encontrará con una gran cantidad de edificios construidos en honor de los miembros de la familia real (como la pagoda construida para la princesa Augusta, o el templo del rey Guillermo, construido en 1837 para la reina Victoria en memoria de Guillermo IV). Este jardín muestra paisajes con capas de historia y patrimonio. Un verdadero museo al aire libre.

Una estructura importante del jardín es el palacio de Kew, un pequeño palacio de ladrillos rojos donde la familia real pasa unos días cuando necesita una escapada tranquila y apacible.

Kew, una lucha por la conservación de la biodiversidad

Los Jardines de Kew pretenden proteger la biodiversidad en esta época de extinción en beneficio de nuestro planeta y de la humanidad, ya que es clave para nuestra existencia (para proporcionar alimentos, oxígeno, fibras, combustible…). Además de sus impresionantes paisajes, los Jardines Reales son la organización líder mundial en la ciencia de las plantas y los hongos gracias a la diversidad de plantas, investigaciones y equipos que alberga… Al pasear por la casa de los nenúfares, se pueden ver un par de variedades que ya no existen en estado salvaje. Estos jardines son clave para la conservación.